lunes, 24 de septiembre de 2007

Actuaciones de I+D en Castilla y León. Año 2006.

Consejo Económico y Social Castilla y León. Aprobado el 9 de julio de 2007.

Tomado del documento "Situación económica y social de Castilla y León en 2006" TOMO I.

Muestra las actuaciones de innovación y desarrollo tecnológico en empresas, número de proyectos aprobados, presupuestos aprobados y ayuda concedida, por provincias, en Castilla y León, 2005-2006.

Se observa una fuerte asimetría provincial en la distribución de ayudas. Valladolid obtiene más del 43% del total de ayudas. León, con prácticamente la misma población, obtiene alrededor del 17% de las mismas. Salamanca un 6,5% y Zamora alrededor del 2,6%.

Enlace al informe íntegro

3 comentarios:

Jose dijo...

TRAIDORES A SU PUEBLO
SON LOS REPRESENTANTES DE CASTILLA Y LEON QUE TENEMOS EN LEON
Somos una familia numerosa especial y con lo mucho que costo venir a mi pais, ciudad ,me concedieron una beca de 11€ del ministerio de educacion para mis 5 hijos
y no termina para empezar a trabajar despues de hacerme dar muchas vueltas para crear una empresa en nuevas tecnologias en nuestra ciudad me dice no te molestes en solicitarla no te la vamos a dar espor ello pido ayuda de todos los Leoneses organicemonos por que si no nos van a dar por .... como ya lo estan haciendo

Jose dijo...

Es normal los representantes de Castilla y Leon en Leon, se creen que el dinero es de ellos ,o tal vez no quieren trabajar
Yo pedi una ayuda como retornado para formar una empresa en Leon en nuevas tecnologias y me dicen en la Junta no te la vamos a dar no te molestes en solicitarla
Soy padre de familia numerosa especial y con todo lo que costo venir a mi pais para que en Leon me negaran una ayuda de 4000 € que yo tenia que hacer la inversion primero
Luego de muchos papeles me conceden del ministerio de educación una beca de 11 € DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA 5 NIÑOS
ES por ello que en Leon llegaremos a tener 0000 ayudas

David dijo...

Jose, gracias por tus comentarios. Si planeas poner el proyecto en León ciudad te aconsejo que te pases por el Ildefe (www.ildefe.es). Suelen dar un trato bastante profesional en comparación a lo que normalmente vemos en León. Allí te pueden aconsejar de las subvenciones a las que podrías optar. Dependiendo de la fecha de puesta en marcha de la empresa y de la forma jurídica hay varias alternativas.
Menos mal que no sólo del ADE vive el empresario leonés, porque sino pasaríamos mucha hambre :)
Ánimo y suerte con tu proyecto!