jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva sede del ADE

Junta de Castilla y León. Jueves, 13 de Agosto de 2009

Continuando con su marcada trayectoria centralista, la Junta de Castilla y León ha dado recientemente un nuevo impulso unilateral a la provincia de Valladolid. En esta ocasión no parece haber habido ninguna protesta reivindicativa en las restantes ocho provincias de la comunidad, ni siquiera en León.

Un nuevo edificio de cinco plantas se erige en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, situada en el alfoz de la capital de su provincia. Albergará la sede central de las diferentes empresas del Grupo ADE, así como otros entes y departamentos de la Consejería de Economía y Empleo relacionados con la promoción empresarial. Así, ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, ADE Internacional EXCAL y la Fundación ADEuropa ya se han mudado al nuevo edificio. ADE Inversiones y Servicios y ADE Financiación se trasladarán en septiembre. También se moverán las direcciones generales de Industria, Comercio y Economía Social, el Servicio de Energía de la Dirección General de Energía y Minas y otros entes.

El centro estará dotado, tal y como explica la Junta en una nota de prensa, de servicios y espacios que mejoran la calidad laboral de los trabajadores y la conciliación con su vida personal.

En definitiva, mientras pasamos un agosto marcado por la crisis, la Junta de Castilla y León aprovecha para fijar de forma perenne la sede de sus organismos económicos y empresariales más relevantes en la provincia vallisoletana. Casi nada, luego algunos dirán que León recibe a veces más dinero en los presupuestos autonómicos...

No hay comentarios: