viernes, 12 de diciembre de 2008

Hedisa fabricará componentes del Airbus

La Crónica de León. Viernes, 12 de Diciembre de 2008

En tiempos de crisis una noticia como la que hoy publica La Crónica de León es más que bien recibida. El grupo empresarial leonés Hedisa, especializado entre otras cosas en la producción de discos de corte de granito, construirá una planta para fabricar componentes del Airbus 380. Con un presupuesto de 10 millones de euros la planta se edificará al lado de sus actuales instalaciones en Marialba de la Ribera.


Para esta manufacturación de componentes aeronaúticos, propios del fuselaje y de la cola del avión, se constituirá una nueva empresa: Indemec Proyect. La empresa estima la creación de unos 20 puestos de trabajo de alta especialización, que pasarán a aumentar a 120 personas la plantilla total de Hedisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sr./a :

Estamos encantados de presentarles la Biblioteca Leonesa Digital creada por la Fundación saber.es , la cual se encuentra alojada en http://www.saber.es

Fundación Saber.es es una entidad sin ánimo de lucro constituida mediante escritura pública otorgada con fecha veintiuno de diciembre de dos mil cuatro, al amparo de lo dispuesto por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.
La estrategia de actuación de Fundación Saber.es se desarrolla a través de diferentes programas cuyo objetivo es favorecer la promoción y difusión de la cultura en general y de cualquier tipo de manifestación artística o cultural, sin limitación alguna potenciando todo aquello relacionado con la temática leonesa.
Para la consecución de esta finalidad realizamos nuestra actividad, principalmente, a través de Internet, publicando los diferentes proyectos en nuestra web.
Destacamos como nuestra única motivación la de dar a conocer, a través de este medio universal, la cultura, historia y arte español, y en particular, lo leonés.

¿Le gustaría que una obra apareciese en la biblioteca? ¿Es usted un artista, escritor o fotógrafo?
Si usted quiere que su material sea incorporado en la base de datos de nuestra biblioteca digital o conoce la localización en Internet de una web que ofrezca obras digitalizadas, envíenos un email a publicaciones@saber.es
La Fundación Saber.es respeta escrupulosamente la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que solo incorporamos aquellas obras que son de dominio público o de las que se cuenta con la correspondiente autorización por escrito. No obstante, si usted busca una obra o a un autor que no se encuentra en nuestro catálogo, intente recabar información a través de otros usuarios mediante un mensaje en el foro o por e-mail a info@saber.es
Requisitos para la publicación de una obra en la Biblioteca Leonesa Digital



Esperamos que la Biblioteca Leonesa Digital sea de su interés.


Sin otro particular se despide,

Atentamente,

Marina Ruiz Gonzálvez