domingo, 4 de enero de 2009

Sitio Web del Parque Tecnológico de León

Parque Tecnológico de León. Domingo, 4 de Enero de 2008

Recientemente ha visto la luz un sitio Web dedicado al Parque Tecnológico de León. Según se indica se trata de una iniciativa no oficial (es decir, no está promovida por la Junta de Castilla y León).

La Web muestra las características y ventajas del recinto (muy curioso el apartado de la cronología); además contempla una sección dónde se listan las empresas que se han instalado o lo van a hacer próximamente. La información está disponible en español y en inglés, lo cual es de agradecer.

Es interesante ver que se ha creado una sección, León Tecnológico, que presenta el potencial tecnológico de León a mayores del Parque. Aquí se ofrece información sobre el INTECO y las empresas que se han asentado en León alrededor del mismo; también muestra el apoyo que la Universidad de León puede aportar a empresas de perfil tecnológico. Quizás esta sección se podría profundizar con otros apartados a mayores del INTECO y de la Universidad.

Desde este blog queremos mandar nuestras humildes felicitaciones por el arranque de un proyecto que trata de vender León a las empresas independientemente de la política. Esperemos que por ejemplo las sinergias entre el INTECO y el Parque Tecnológico de León no se queden tan sólo en esto.

No hay comentarios: