miércoles, 23 de enero de 2008

Otra apuesta clara por Boecillo

Junta de Castilla y León. 23 de Enero de 2008

Tomás Villanueva, que dirige la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, sigue convencido de que lo mejor que puede hacer la Junta para tener una comunidad fuerte y equilibrada es mantener su fuerte apuesta por el Parque Tecnológico de Boecillo. Así lo ha demostrado de nuevo subvencionando con dinero de todos los ciudadanos de Castilla y León la creación de un clúster de empresas de tecnologías de movilidad en el citado parque.

Nada menos que 35 compañías españolas participarán en este proyecto dedicado al desarrollo de aplicaciones software en dispositivos móviles para el sector empresarial. Véase la nota de prensa completa.

Mientras desde León la gente se pregunta por enésima vez que cuándo va a arrancar el Parque Tecnológico de León. Así se puede deducir entre otras cosas de la encuesta Confianza Empresarial 2008 elaborada por el Círculo Empresarial Leonés: el 61% del empresariado leonés constata que Castilla y León entorpece el desarrollo económico de la provincia. Véase la noticia al respecto publicada en leonoticias.com.

No hay comentarios: