sábado, 1 de marzo de 2008

Mudanzas

INTECO y Parque Tecnológico. Sábado, 1 de Marzo de 2008

Parece que las dos principales entidades tecnológicas de León comienzan a mudarse a sus sedes definitivas.

La sede del INTECO en La Lastra está terminando el acondicionamiento tras la aprobación del Consejo de Ministros de una partida de 14 millones para la financiación de diversas fases de construcción y equipamiento. Se estima que en Semana Santa la plantilla del instituto se moverá del edificio alquilado a Telefónica en el Polígono X a La Lastra.

Por otro lado en el Edificio de Usos Múltiples del Parque Tecnológico la semana pasada se estaba procediendo a la limpieza definitiva. Así que la dirección del Parque, dirigida por Saurina, pronto estará en su sede final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos son excelentes noticias. Aunque tarde, esperamos que puedan ser los tractores del desarrollo de León en los próximos años.

Está hecha una parte, poner la infraestructura. Ahora hay que iniciar la fase de captación de empresas.

Ahora no me puedo enrollar más, pero te contestaré a tu último comentario.

David dijo...

Bueno, tengo que matizar que se tratan de afirmaciones personales en base a comentarios que he recibido. Ambas noticias no se han publicado en ningún medio (que yo sepa) así que no se pueden considerar oficiales.

Por cierto, hoy en El Mundo - La Crónica de León he leído que el CES de Indra marcha bien: 70 empleados y con el objetivo de 200 en el 2010. Parece que también se trasladarán a La Lastra.

David dijo...

Sobre la mudanza del INTECO sí que tengo referencias de gente que hoy mismo se está yendo a La Lastra.

David dijo...

El Diario de León de hoy (17 de marzo) confirma que los trabajadores del INTECO ya ocupan la nueva sede.