miércoles, 27 de febrero de 2008

Dominios .es para jóvenes

Jóvenes en Red. Miércoles, 27 de Febrero de 2008

Desde el 15 de enero del presente año red.es (dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) está ofreciendo a todos los jóvenes españoles que no superen los 30 años la posibilidad de disponer de un domino .es gratuito.

La solicitud de dominios se puede hacer de forma sencilla en la Web jovenesenred.es y en una nota de prensa de red.es se puede encontrar información adicional.

Se incluye esta entrada en el blog con el objetivo de aumentar la difusión del programa. Si León quiere lograr la convergencia con España y con Europa toda la sociedad debe trabajar de forma conjunta. Esta iniciativa es un buen salto para que muchos jóvenes leoneses desarrollen un sitio Web dónde puedan expresar sus ideas, dar a conocer su pueblo o, quién sabe, incluso promocionar su empresa. Paralelamente aumenta su cultura tecnológica y la de la gente que les rodea.

1 comentario:

David dijo...

He oído que se han recibido más de 700.000 solicitudes, todo un éxito. Parece que hay muchos casos en los que correos electrónicos de solicitud de agente registrador han sido filtrados como spam por ciertos proveedores de correo Web como yahoo. En este caso haría falta mandarles un correo explicando el problema. Luego por supuesto hay que estar atento al correo que es calificado como spam en nuestro correo Web.