lunes, 16 de febrero de 2009

Ayudas Adáptate a la TDT

Junta de Castilla y León. Jueves, 12 de Febrero de 2009

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha convocado las ayudas del programa Adáptate. Su objetivo es favorecer la instalación de sistemas de captación de Televisión Digital Terrestre en Comunidades de Vecinos en régimen de propiedad horizontal.

La cuantía de la subvención concedida será de 450 € en las Comunidades de Propietarios que dispongan de un único sistema de antenas y se incrementará en 300 € por cada sistema adicional de antenas con que cuenten.

El plazo de presentación de solicitudes va del 13 de febrero al 30 de septiembre de 2009 aunque se subvencionarán los sistemas que se hayan instalado desde el 23 de julio de 2008.


Las solicitudes se deben presentar en las oficinas de FEITEL (Federación de Asociaciones Empresariales de Instaladores y Empresas de Telecomunicaciones de Castilla y León) cuya sede en León se encuentra en el número 3 de la Avenida Fernández Ladreda de la capital (teléfono: 987216622).

Lo curioso de este asunto es que las ayudas no se extiendan hasta abril de 2010, ya que hasta dicha fecha gran parte de las localidades leonesas no recibirán todavía la TDT.

No hay comentarios: