sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevo Centro de Tecnologías de la Información

Tecnomedia 2009. Viernes, 15 de Mayo de 2009

En el transcurro de la feria tecnológica leonesa Tecnomedia, el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, anunció la creación de un Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la ciudad de León. Aunque aún no se conoce la ubicación del mismo, la idea es que el centro entre en servicio en 2009. En el resto de capitales de provincia de la comunidad se establecerán centros similares. Esperemos que además pongan uno en Ponferrada, para evitar los agravios de siempre.

Su objetivo sería fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre ciudadanos y empresas. Para ello técnicos de la Junta darían información sobre los programas de adaptación a las nuevas tecnologías que realiza el gobierno autonómico.

Así por ejemplo se llevarían a cabo programas como Iníciate (cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías) o Emprendedores (busca la incorporación de las microempresas y autónomos a la sociedad digital y del conocimiento).

Por otro lado, la edición de Tecnomedia de este año se realizó en el Edificio de Usos Múltiples del Parque Tecnológico de León. Se trata da una feria de promoción tecnológica leonesa organizada por ALETIC. Más información en http://www.aletic.es/tecnomedia09.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he estado buscando en google sobre empleos en HP en León. Yo también acabo de salir hace un año de la facultad, pero de la de coruña, y estoy mirando para cambiarme a trabajar a León.
Sabrías de algún sitio para mandar el CV a HP León¿?
Saludos!

David dijo...

Hola, supongo que la forma más natural sea hacerlo a través de algún portal de empleo como infojobs.net (provincia: León;
categoría: Informática y telecomunicaciones), buscando las ofertas de Hewlett Packard.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, lo he buscado por ahí pero lo que encuentro es más HP en general que ofertas directas para León...
Supongo que lo tendrán bastante ligado alomejor a alumnos de la facultad ... , a ver si acabo encontrando algo y te lo pongo por aquí para que quede completa la entrada.
Saludos

David dijo...

En las búsquedas por provincia creo que salen ofertas directas para León.
De todas formas si encuentras algo mejor te agradezco tu idea de comentarlo aquí.
Un saludo y suerte!!